Actividad de escritura creativa (4º Primaria)

 En la clase de lengua de hoy hemos realizado una actividad de escritura creativa. El profesor nos ha dividido en grupos. Después,  hemos tenido que elegir entre distintos personajes, lugares, inicios de cuento etc.


Luego, nos ha dejado un tiempo para trabajar en grupos e inventarnos el cuento. Para terminar, hemos realizado la portada de nuestro cuento. ¡Nos ha gustado mucho la actividad! 


Estos son los cuentos y las portadas realizadas.


EL ZORRO Y LA ARAÑA ROJA

El año pasado fuimos a un lago había mucha gente y nos empujaron unos amigos. Fuimos a una montaña y nos encontramos una manada de zorros y nos persiguieron. Pudimos  escapar y fuimos a una casa abandonada con muchas arañas rojas y le pico a Hugo en el brazo derecho. Había un hospital en la cima de la montaña pero sin médicos y Eva estudio medicina y le curó pero luego salimos del hospital y se le cayó una roca en la cabeza y a Adam le pico una serpiente y se convirtió en el rey de las serpientes y luego fuimos al laboratorio y a Thalía se convirtió´ en Harry Potter y nos salvó a todos.

FIN


EL BOSQUE ENCANTADO

Era un día  normal y corriente y un cazador intento matar a una ardilla y al caer la noche  se convirtió en zombi y empezó a morder a otros animales pero solo en el bosque y una chica ardilla…

Se adentró en el bosque y vio un pequeño cierto que le fallaba  una pata y la chica empezó a correr y todos los animales zombis empezaron a perseguirla  y salió del bosque y se lo conto a todos pero nadie la creyó y invento una cura y todo volvió a la normalidad

FIN


LA LEONA Y LOS CAZADORES

Hace mucho tiempo, había una leona que vivía con sus tres hijos, y resulta que su cueva era una mina de guardar diamantes, los humanos fueron a picar a esa mina y la leona pensaba que la iban a matar a ella y a sus hijos. La leona se quiso defender y apareció su ex novio y le metió un zarpazo al minero y la leona se fue al fondo de la mina para esconderse con sus hijos. Su ex novio gano y los mineros se fueron a llamar a mas mineros y cazadores y la leona fue a pedir ayuda a los animales de la selva y vinieron los cazadores y los mineros pensaron que iban a ganar y aparecieron los animales, lucharon y ganaron los animales. La leona se fue a vivir a otra cueva.

                                                         FIN


Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto común

Celebración Halloween 4º Primaria