Inglés Muel

Os recordamos que el contenido de los blogs de lenguas extranjeras (inglés) son actualizados periódicamente por la profesora especialista de este área. Podéis acceder directamente a los mismos, pinchando en las imágenes de la parte inferior.
En el área de lenguas extranjeras (inglés), la profesora del colegio de Muel ha diseñado dos blogs educativos, uno dirigido al alumnado de Ed. Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria y un segundo,  dirigido al alumnado de 3º a 6º de Ed. Primaria. Los irá actualizando periódicamente, incluyendo recursos didácticos, juegos educativos, actividades o tareas para dar continuidad al trabajo desarrollado en el aula.
Para poder acceder a estos dos espacios, solo tenéis que pinchar en los banners de la parte inferior. 
Si tuvierais cualquier problema o duda al respecto de todo lo planteado en este área, podéis hacer uso de los distintos canales de comunicación que tenemos establecidos para el periodo en el que los centros educativos estén cerrados: correo personal de la profesora especialista: clharris@educa.aragon.es ,e-mail: craorba@gmail.com, lista de difusión de whatsApp o teléfono móvil del colegio: 620760801. Saludos.




Blog tercero a sexto de  EP Inglés

El alumnado de cuarto a sexto de Ed. Primaria, siguiendo las notificaciones ya enviadas a las familias correspondientes, trabajará con la plataforma GOOGLE CLASSROOM, con el objetivo de poder hacer un correcto seguimiento de las tareas, ejercicios, juegos y demás propuestas didácticas enviadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto común

Actividad de escritura creativa (4º Primaria)

Celebración Halloween 4º Primaria